VÁLVULAS DE CILINDRO GNC
NUEVA VÁLVULA GNC



Electroválvula de cilindro 3 vías con corte manual y venteo incorporado (VPV2)
NUEVA Válvula eléctrica de cilindro con accionamiento manual y sistema de cierre a pistón.
Construida en latón forjado. Con dispositivos de seguridad combinados de temperatura y presión. Disponible con:
- Roscas cónicas > conformes a los estándares aplicados en los distintos países.
- Dispositivo de corte por exceso de flujo.

Válvula de cilindro con cierre manual a esfera (VEC)
Válvula de accionamiento manual y sistema de cierre a esfera. Construida en latón forjado. Con dispositivos de seguridad combinados de temperatura y presión. Disponible con:
- Roscas cónicas > conformes a los estándares aplicados en los distintos países.
- Dispositivo de corte por exceso de flujo.
- Presión de trabajo: 200 bar

Válvula de cilindro con cierre manual a pistón (VEC2)
Válvula de accionamiento manual y sistema de cierre a pistón. Construida en latón forjado. Con dispositivos de seguridad combinados de temperatura y presión. Disponible con:
- Roscas cónicas > conformes a los estándares aplicados en los distintos países.
- Dispositivo de corte por exceso de flujo.
- Presión de trabajo: 200 bar
VÁLVULAS DE CARGA GNC

Válvula de carga con cierre a esfera (VM)
Válvula de carga de accionamiento manual y sistema de cierre a esfera. Construida en latón forjado.
El pico de carga es una válvula de retención, antirretorno, que permite el flujo de gas en el sentido de la carga y lo obstruye en sentido inverso. Con obturador por esfera. Construido en latón.

Válvula de carga con cierre a pistón (VM2)
Válvula de carga de accionamiento manual y sistema de cierre a pistón. Construida en latón forjado.
El pico de carga es una válvula de retención, antirretorno, que permite el flujo de gas en el sentido de la carga y lo obstruye en sentido inverso. Con obturador por esfera. Construido en latón.

Válvula de carga con pico NGV1
Válvula de carga de accionamiento manual y sistema de cierre a esfera.
Construida en latón forjado.
Posee un pico de carga NGV1 “P30” construido en acero inoxidable AISI 304.
Este pico es una válvula de retención, antiretorrno, que permite el flujo de gas en el sentido de la carga y lo obstruye en sentido inverso. Con obturador por esfera.
OTRAS VÁLVULAS GNC

Válvula de carga externa (VET2)
Construida en latón forjado con sistema de retención.
Esta válvula se instala directamente sobre la carrocería. Ofrece una mayor comodidad respecto al sistema tradicional, permitiendo la carga de GNC sin necesidad de levantar el capot del vehículo.

Válvula unidireccional con accionamiento eléctrico
Electroválvula de gas, normal cerrado, que permite el paso del gas aguas arriba y aguas abajo sólo cuando el vehículo está en contacto. Se puede instalar en cualquier sitio del circuito de alta presión y se utiliza para aislar la presión del cilindro del resto de los componentes. Permite la carga de GNC y el paso unidireccional del gas.
Operación eléctrica de 12 VCC, con alojamiento para manómetro.