David León
Fábrica de válvulas para gas natural comprimido (GNC) en Argentina
Somos una empresa metalúrgica líder en la fabricación y comercialización de autopartes y válvulas para gases de alta presión GNC / GNV / CNG, con más de 35 años de trayectoria desarrollando productos de la más alta calidad y brindando constantemente nuevas soluciones para la conversión de vehículos a combustibles alternativos.
Hemos formado alianzas con empresas e instituciones Italianas de primer nivel, desarrollando y fabricando productos a medida para cada mercado. Lo cual nos permite entregar a nuestros clientes la mejor solución tecnológica en materia de conversión.
Nuestra casa central se encuentra en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina, donde tenemos el orgullo de trabajar con un equipo de profesionales comprometido con la calidad en cada etapa del proceso productivo.
Contamos con maquinaria de última generación y un completo departamento de metrología que nos permiten cumplir con todos los requerimientos técnicos en tiempo y forma.
Nuestros productos se comercializan y distribuye en un amplio mercado internacional afianzando un fuerte y competitivo perfil exportador.
Pioneros en el rubro, nuestros productos DAVID LEÓN forman parte de las más reconocidas marcas de kits de conversión.
Calidad, innovación y servicio
Ofrecemos un servicio integral y de alta calidad a nuestros clientes, proporcionándoles todo el entrenamiento, software y asistencia técnica necesaria, a fin de garantizar el buen funcionamiento de nuestros equipos en las conversiones hechas en sus talleres.
- Comercializamos equipos Italianos para vehículos de inyección (5ª Generación) directamente de la fábrica con tecnología de punta.
- Contamos con un centro de formación de especialización para la instalación de GNC.
- Franquicias disponibles en diferentes partes del país.
NUESTRAS VÁLVULAS
Política de Calidad
En DAVID LEON fabricamos componentes para equipos de Gas Natural
Vehicular, con el compromiso de:
- Definir los requisitos de nuestros clientes y asegurar su cumplimiento con el propósito de aumentar la satisfacción de los mismos, tanto en el mercado nacional como en mercados del extranjero.
- Mejorar permanentemente la calidad de nuestros productos.
- Integrar toda la actividad de DAVID LEÓN en un proceso de manera que esta política, así como la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, sean garantizados a través de la Mejora Continua.
- Mejorar la productividad global de la organización.
- Cumplir los requisitos legales y de las distintas partes interesadas.
- La dirección
